NOTICIA

Local

Organizan directiva del Movimiento 19 de abril en Estelí

Organizados se encuentran los integrantes del movimiento 19 de abril en Estelí para formar la directiva de dicho grupo. De manera anónima, uno de los integrantes de la directiva en formación, dijo a Noticias ABC, que cuando el grupo de representantes del movimiento estén debidamente coordinados serán presentados a la población. También refirió que la idea de formar la directiva se debe a que algunas personas se habían autollamado líderes y el movimiento se estaba dividiendo. Por lo t


Periodista Alba Nubia Lira
10-Mayo-2018
Estelí-Nicaragua
Organizados se encuentran los integrantes del movimiento 19 de abril en Estelí para formar la directiva de dicho grupo.

De manera anónima, uno de los integrantes de la directiva en formación, dijo a Noticias ABC, que cuando el grupo de representantes del movimiento estén debidamente coordinados serán presentados a la población.

También refirió que la idea de formar la directiva se debe a que algunas personas se habían autollamado líderes y el movimiento se estaba dividiendo.

Quizas te interese : Multitudinaria marcha de la sociedad civil y jóvenes de Estelí
Por lo tanto, se conformará la directiva para que cuando la población quiera abocarse para hacer consultas o brindar ayuda sepan a quienes dirigirse.

El integrante de la directiva, señaló a dos jóvenes de querer auto-llamarse líderes y que éstos no representan oficialmente al movimiento 19 de abril ni a los universitarios.

Explica que no excluyen a dichos jóvenes, sino que buscarán la manera de llegar a un acuerdo para unir el grupo y trabajar en pro de los objetivos de todos.

Comparte esta noticia