NOTICIA

Local

Cierran terminal sur en Estelí

Ayer domingo, la terminal sur en Estelí se observó completamente cerrada, lo que podría deberse al tranque realizado desde el viernes en esta ciudad. En tanto, en la terminal norte, según el presidente de la Cooperativa Contranleb, Denis Molina Moreno, los buses hacia los municipios norteños circulan en su horario regular, pero hay muy poca afluencia de pasajeros. Además, Denis Molina, dijo a Noticias ABC, que buses hacia Managua no están circulando, pero se mantienen los interlocales a L


Periodista Alba Nubia Lira
14-Mayo-2018
Estelí-Nicaragua
Ayer domingo, la terminal sur en Estelí se observó completamente cerrada, lo que podría deberse al tranque realizado desde el viernes en esta ciudad.

En tanto, en la terminal norte, según el presidente de la Cooperativa Contranleb, Denis Molina Moreno, los buses hacia los municipios norteños circulan en su horario regular, pero hay muy poca afluencia de pasajeros. Además, Denis Molina, dijo a Noticias ABC, que buses hacia Managua no están circulando, pero se mantienen los interlocales a León en la Cotrán Norte.

Denis Molina, expresa que esta situación ha sido un golpe muy fuerte para la economía de los transportistas, e insta a entablar con prontitud el dialogo porque reconoce que muchas de las peticiones de los manifestantes son justas, pero hay sectores que están siendo perjudicados.

Comparte esta noticia