NOTICIA

Local

Continúan suspendida las clases en Upoli y otras universidades

A través de un comunicado divulgado el 13 de mayo, las autoridades rectoras de la Universidad Politécnica de Nicaragua UPOLI, informó a la comunidad universitaria y sociedad en general que continúan suspendidas las actividades administrativas y académicas en esa alma máter. A través del comunicado la rectora Lydia Ruth Zamora, especificó que debido a la situación actual del país sigue suspendido hasta nuevo aviso, las actividades académicas y administrativas en todas las modalidades y turnos de


Colaborador Yessenia Centeno
14-Mayo-2018
Estelí-Nicaragua
A través de un comunicado divulgado el 13 de mayo, las autoridades rectoras de la Universidad Politécnica de Nicaragua UPOLI, informó a la comunidad universitaria y sociedad en general que continúan suspendidas las actividades administrativas y académicas en esa alma máter.

A través del comunicado la rectora Lydia Ruth Zamora, especificó que debido a la situación actual del país sigue suspendido hasta nuevo aviso, las actividades académicas y administrativas en todas las modalidades y turnos de los programas de grado, posgrados y educación continua.
El comunicado dio a conocerse a través de los medios oficiales de esa casa de estudios superiores vía online, donde a través de los comentarios la mayoría de los universitarios expresaron su temor por la situación de los universitarios atrincherados en las instalaciones de esa universidad.

Asimismo otros se mostraron preocupados por las consecuencias que dejará en sus respectivos calendarios académicos, la crisis que enfrenta en estos momentos la población nicaragüense.

También la Universidad de Tropico Seco Ucatse, Estelí y el Campus Médico han suspendido las clases hasta nuevo aviso.

Comparte esta noticia