NOTICIA

Local

Pedrada en ambulancia no dejó personas heridas

La noche de este domingo, una ambulancia resultó con daños en uno de sus vidrios, producto de una pedrada que lanzó un joven en estado de ebriedad durante el tranque en la salida sur de Estelí. Luego del suceso, el enojo de los participantes del tranque se hizo notar, y con regaños varios de los demás jóvenes sacaron del lugar a quien lanzó la pedrada. Enseguida, empezaron a circular publicaciones donde se indicaba que la persona enferma que era trasladada en la ambulancia había sido golpe


Periodista Alba Nubia Lira
15-Mayo-2018
Estelí-Nicaragua
La noche de este domingo, una ambulancia resultó con daños en uno de sus vidrios, producto de una pedrada que lanzó un joven en estado de ebriedad durante el tranque en la salida sur de Estelí.

Luego del suceso, el enojo de los participantes del tranque se hizo notar, y con regaños varios de los demás jóvenes sacaron del lugar a quien lanzó la pedrada.

Enseguida, empezaron a circular publicaciones donde se indicaba que la persona enferma que era trasladada en la ambulancia había sido golpeada por los manifestantes, sin embargo, Vilma Gutiérrez, participante de las protestas desmintió que hubiesen lesionado a alguien.

Vilma Gutiérrez, dijo también que muchos están tratando de desprestigiar tal lucha, y que ellos no tienen intenciones de hacerle daño a nadie, por lo que hacen todo lo posible por mantener el orden entre los asistentes del tranque.

Quizas te interese : Continúan suspendida las clases en Upoli y otras universidades
Noticias ABC intentó conocer la versión del médico que iba a bordo de la ambulancia que resultó con daños para comprobar si hubo heridos, por lo que nos dirigimos al hospital San Juan de Dios, pero se nos indicó que el doctor no estaba de turno en ese momento.

Sin embargo, personal médico, de manera extraoficial indicó que según conocían, los daños fueron solamente el vidrio roto de la ambulancia, pero el paciente no recibió ningún golpe. ?

Comparte esta noticia