NOTICIA

Local

Sandinistas piden acuerdos prontos en el dialogo

En horas de la tarde de este martes se realizó una ?Caravana por la paz? en Estelí, en donde participaron simpatizantes del gobierno a bordo de vehículos y motocicletas para mostrar simpatía hacia la presidencia y pedir que se suspendan los tranques que impulsa la sociedad civil en forma de protesta. En la caravana se encontraba el alcalde de Estelí, Francisco Valenzuela, quien manifestó a Noticias ABC, que con dicha actividad se proponen respaldar el proceso de paz y el diálogo nacional, con


Periodista Alba Nubia Lira
23-Mayo-2018
Estelí-Nicaragua
En horas de la tarde de este martes se realizó una "Caravana por la paz" en Estelí, en donde participaron simpatizantes del gobierno a bordo de vehículos y motocicletas para mostrar simpatía hacia la presidencia y pedir que se suspendan los tranques que impulsa la sociedad civil en forma de protesta.

En la caravana se encontraba el alcalde de Estelí, Francisco Valenzuela, quien manifestó a Noticias ABC, que con dicha actividad se proponen respaldar el proceso de paz y el diálogo nacional, considerando que "Ya se ha dedicado mucho tiempo al diálogo, y es necesario que las partes lleguen con prontitud a un acuerdo".

El alcalde señaló que la situación actual del país "ha afectado a toda la población, y se necesita que vuelva la tranquilidad, el respeto, y la libre circulación", además, dijo que en la municipalidad continúan impulsando los servicios y proyectos con normalidad.

Uno de los pobladores asistentes a la caravana, fue Daniel Vindell, quien también llamó a la paz, y considera que "el Frente Sandinista es el que ha hecho que Nicaragua sea próspera, y que los tranques solamente son un atraso".

Comparte esta noticia