NOTICIA

Local

Funcionará un Bufete jurídico en honor a Franco Valdivia

En memoria del estudiante Franco Valdivia Machado quien cursaba el tercer año de la carrera de derecho en la Universidad Internacional de la Integración de América Latina (UNIVAL), se abrirá un bufete jurídico para honrar su memoria. Franco Valdivia Machado es uno de los universitarios asesinados la noche del veinte de abril, cuando participaba en las protestas pacíficas en rechazo de las reformas a la ley de seguridad social. Francis Valdivia Machado, hermana del universitario dijo a not


Colaborador Yessenia Centeno
24-Mayo-2018
Estelí-Nicaragua
En memoria del estudiante Franco Valdivia Machado quien cursaba el tercer año de la carrera de derecho en la Universidad Internacional de la Integración de América Latina (UNIVAL), se abrirá un bufete jurídico para honrar su memoria.

Franco Valdivia Machado es uno de los universitarios asesinados la noche del veinte de abril, cuando participaba en las protestas pacíficas en rechazo de las reformas a la ley de seguridad social.

Francis Valdivia Machado, hermana del universitario dijo a noticias ABC que la universidad le contactó para expresarles las intenciones y que a final del presente mes podrían inaugurarlo.

Quizas te interese : Denuncian difamación detrás de perfiles falsos
Este joven de estatura baja y voz suave, era un apasionado por la música y entre los jóvenes era considerado como el mejor exponente del género Rap.

Franco impulsó su arte bajo el nombre artístico Renfan la escuela del pensamiento, cuyo contenido musical hacía fuertes críticas sociales.

Francis Valdivia agregó que le han contactado de una asociación de árbitros cuyos miembros han acordado bautizarla con el nombre de Franco Valdivia Machado, quien al igual que su padre se destacó como árbitro en ligas juveniles.

Comparte esta noticia