NOTICIA

Local

Nuestra madre patria está de luto

Con el lema "Nuestra madre patria está de luto", el Comité Azul y Blanco de Estelí, convoca a una marcha cívica este 30 de mayo en solidaridad con las mujeres cuyos hijos han perdido la vida durante las protestas en Nicaragua. La marcha se realizará a las 3 de la tarde de este miércoles 30 de mayo, saliendo del Colegio Nuestra Señora del Rosario. Tales manifestaciones este día de las madres, se llevarán a cabo en todas las cabeceras departamentales y en la capital, según refirió uno de


Periodista Alba Nubia Lira
29-Mayo-2018
Estelí-Nicaragua
Con el lema "Nuestra madre patria está de luto", el Comité Azul y Blanco de Estelí, convoca a una marcha cívica este 30 de mayo en solidaridad con las mujeres cuyos hijos han perdido la vida durante las protestas en Nicaragua.

La marcha se realizará a las 3 de la tarde de este miércoles 30 de mayo, saliendo del Colegio Nuestra Señora del Rosario.

Quizas te interese : Tranques seguirán, afirma líder campesino
Tales manifestaciones este día de las madres, se llevarán a cabo en todas las cabeceras departamentales y en la capital, según refirió uno de los miembros del Comité Azul y Blanco, de Estelí.

Con estas manifestaciones, los participantes muestran su dolor por la pérdida de la vida de unas 80 personas en el contexto de las protestas contra el gobierno de Nicaragua iniciadas el pasado 18 de abril y en las que ahora se exige justicia, democracia y paz.

Comparte esta noticia