NOTICIA

Local

Agarran a presunto violador en tranque de Estelí

En horas de la tarde de este martes los ciudadanos que realizan un tranque en la salida sur de Estelí, atraparon al joven Víctor José Calderón mientras pasaba por la zona. El hombre que fue retenido era circulado en las redes sociales por el presunto delito de violación en perjuicio de una niña de 13 años. Víctor José Calderón, de 19 años de edad, es originario del municipio de San Juan de Limay y según una tía de la víctima, el presunto hecho lo cometió el pasado miércoles en Managua d


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
30-Mayo-2018
Estelí-Nicaragua
En horas de la tarde de este martes los ciudadanos que realizan un tranque en la salida sur de Estelí, atraparon al joven Víctor José Calderón mientras pasaba por la zona.

El hombre que fue retenido era circulado en las redes sociales por el presunto delito de violación en perjuicio de una niña de 13 años.

Víctor José Calderón, de 19 años de edad, es originario del municipio de San Juan de Limay y según una tía de la víctima, el presunto hecho lo cometió el pasado miércoles en Managua donde vive la niña, y se quedó desde entonces en la capital intimidando a la menor.

En el tranque se encontraba un primo de la víctima, quien al observar al presunto violador alertó a los demás manifestantes para atraparlo y posteriormente presentarlo a las autoridades.

La tía de la víctima manifestó que a ella la alertó el papá de la niña sobre lo sucedido y que la denuncia ya estaba interpuesta en medicina legal.

Por su parte, Alexander Quiroz, quien se encontraba en el tranque al momento de la captura expresó que no golpearon al joven y que después fue llevado por la tía de la víctima y uno de los muchachos del tranque hacia operaciones.

En tanto, el señalado, Víctor José Calderón negó ser el autor de los hechos y pidió a los familiares de la niña que presenten pruebas de las acusaciones.

Comparte esta noticia