NOTICIA

Local

Grupos juveniles causan daños en el barrio José Benito Escobar

"Un problema de nunca acabar" se ha vuelto los constantes enfrentamientos entre grupos juveniles de los barrios José Benito Escobar y Santo Domingo, al este de la ciudad de Estelí. En uno de sus recientes enfrentamientos arremetieron contra varias viviendas del barrio José Benito, en donde a machetazos dañaron parte de las puertas y los medidores de energía eléctrica. Cinthya Urbina, Rosario Centeno y Roxana Talavera, fueron algunas de las personas afectadas por los enfrentamientos. El


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
30-Mayo-2018
Estelí-Nicaragua
"Un problema de nunca acabar" se ha vuelto los constantes enfrentamientos entre grupos juveniles de los barrios José Benito Escobar y Santo Domingo, al este de la ciudad de Estelí.

En uno de sus recientes enfrentamientos arremetieron contra varias viviendas del barrio José Benito, en donde a machetazos dañaron parte de las puertas y los medidores de energía eléctrica.

Cinthya Urbina, Rosario Centeno y Roxana Talavera, fueron algunas de las personas afectadas por los enfrentamientos.
Ellas relatan que la problemática se ha generado desde hace varios años, pero ha incrementado en los últimos días.

También manifestaron que los enfrentamientos se presentan a eso de las ocho de la noche y continúan hasta en horas de la madrugada.

Por lo tanto hacen el llamado a los jóvenes y las madres de los mismos para que tomen conciencia de sus actos y pongan un alto a la situación que afecta en gran manera la seguridad de las familias y sus viviendas, además, piden a la policía que atienda los llamados que se le han hecho para que resguarden la zona.

Comparte esta noticia