NOTICIA

Departamental

Incertidumbre en Condega

Después de la ciudad de Estelí y de La Trinidad, la población del casco urbano del municipio de Condega, ha vivido los últimos días bajo incertidumbre ante los altos niveles de inseguridad que se han venido presentando. Uno de los últimos casos que más ha tenido en zozobra a los habitantes de Condega, es la aparición de este sábado de barreras en varios lugares y también la movilización en camionetas en horas de la noche y madrugada de un grupo de personas desconocidas. Muchos de los lugar


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
04-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Después de la ciudad de Estelí y de La Trinidad, la población del casco urbano del municipio de Condega, ha vivido los últimos días bajo incertidumbre ante los altos niveles de inseguridad que se han venido presentando.

Uno de los últimos casos que más ha tenido en zozobra a los habitantes de Condega, es la aparición de este sábado de barreras en varios lugares y también la movilización en camionetas en horas de la noche y madrugada de un grupo de personas desconocidas.


Muchos de los lugareños afirman que ellos se encuentran totalmente desesperados ante tal situación, ya que no sabe qué puede pasar en todo el pueblo y con su familia, pues por ahora se desconoce cuál es la intención de dichos acontecimientos.

Otras habitantes presumen que posiblemente se traten de personas que andan vigilando las instituciones estatales y negocios privados ante el peligro de ser saqueados por delincuentes o atacados por manifestantes opositores al gobierno.

No obstante por ahora no hay nada concreto de esta situación, que tiene interrumpido totalmente la tranquilidad de los habitantes de la llamada Tierra de Alfareros.

Comparte esta noticia