NOTICIA

Local

Daños en viviendas y lesionados deja enfrentamiento de pandillas

Una fuerte trifulca entre grupos de pandillas de los barrio Virginia Quintero y Miguel Alonso, entre otros sectores aledaños en la zona de La Chiriza al suroeste de la ciudad de Estelí, dejó como saldo a varios lesionados y viviendas con daños. Durante la alteración al orden público que este domingo empezó a eso de las 4 de la tarde y que continuaba a altas horas de la noche, salieron relucir además de pedradas, morteros, machetes y hasta armas de fuego. Según algunos lugareños al menos d


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
05-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Una fuerte trifulca entre grupos de pandillas de los barrio Virginia Quintero y Miguel Alonso, entre otros sectores aledaños en la zona de La Chiriza al suroeste de la ciudad de Estelí, dejó como saldo a varios lesionados y viviendas con daños.

Durante la alteración al orden público que este domingo empezó a eso de las 4 de la tarde y que continuaba a altas horas de la noche, salieron relucir además de pedradas, morteros, machetes y hasta armas de fuego.
Según algunos lugareños al menos dos de los lesionados son de consideración y fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Estelí.

En el caso de las viviendas algunas de ellas sufrieron afectaciones en el techo y paredes, mientras que a otra propiedad de un señor de la tercera edad, los vagos le destruyeron un cerco de zinc y luego lo utilizaron como trinchera.

Esta situación provocada en su mayoría jóvenes que actúan al margen de la ley, ya que la policía a pesar de estar obligada a intervenir se hace de la vista gorda, ha interrumpido la tranquilidad de los habitantes, al igual que en otros barrios donde han ocurrido hechos similares.

Comparte esta noticia