NOTICIA

Local

Despojan a cambista de un fajo de billetes

De una cantidad de dinero que ronda los 100 mil córdobas en efectivo, fue despojado un cambista esteliano por parte de un sujeto no identificado que aprovechó el momento en que la víctima atendía a otro cliente. El hecho se registró la tarde de este miércoles 06 de junio, de la esquina de los bancos una cuadra al este en la avenida central de la ciudad de Estelí, donde habitualmente se ubica el cambista. Una cámara de vigilancia captó el momento en que el sujeto comete el robo y luego huye


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
07-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
De una cantidad de dinero que ronda los 100 mil córdobas en efectivo, fue despojado un cambista esteliano por parte de un sujeto no identificado que aprovechó el momento en que la víctima atendía a otro cliente.

El hecho se registró la tarde de este miércoles 06 de junio, de la esquina de los bancos una cuadra al este en la avenida central de la ciudad de Estelí, donde habitualmente se ubica el cambista.

Una cámara de vigilancia captó el momento en que el sujeto comete el robo y luego huye, dejando regado sobre la calle parte de los billetes que sustrajo y que el afectado los tenían en una de sus piernas.

Quizas te interese : Retienen a cadetes policiales en tranque de Estelí
La víctima es el cambista identificado como Juan Agustín Espinoza, conocido como El Gato, quien en septiembre del año 2015, también fue asaltado con más de 8 mil dólares y luego lo dejaron abandonado junto a su camioneta sobre la carretera San Isidro ? León.

Y aunque no quiso brindar declaraciones, expresó fuera grabación que no llamó a la policía por que los casos prácticamente nunca son esclarecidos.

Comparte esta noticia