NOTICIA

Local

Buses del norte saldrán hoy normales de Estelí

A pesar de que los furgones todavía mantienen bloqueada la terminal norte de la ciudad de Estelí, la mayoría de las unidades de transporte colectivo prestaran hoy su servicio de forma normal, pero saldrán de la Shell Esquipulas. Así lo informó el transportista Adones Barrera, quien cubre la ruta de la ciudad de Estelí hacia la zona de Miraflor y el municipio de San Sebastián de Yalí en Jinotega, saliendo a las 6 de la mañana y retornando en horas de la tarde Según Barrera, el sábado y doming


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
11-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
A pesar de que los furgones todavía mantienen bloqueada la terminal norte de la ciudad de Estelí, la mayoría de las unidades de transporte colectivo prestaran hoy su servicio de forma normal, pero saldrán de la Shell Esquipulas.

Así lo informó el transportista Adones Barrera, quien cubre la ruta de la ciudad de Estelí hacia la zona de Miraflor y el municipio de San Sebastián de Yalí en Jinotega, saliendo a las 6 de la mañana y retornando en horas de la tarde

Según Barrera, el sábado y domingo muchos no pudieron salir porque los buses estaban dentro de la Cotrán, sin embargo, lograron sacar las unidades para reanudar este lunes sus labores, con la esperanza que la situación mejore, ya que la demanda de pasajeros está bastante escaza.

Quizas te interese : Se toman tierras en Estelí


Otro de los problemas que enfrentan los transportistas en con los caminos por la falta de un buen mantenimiento y las lluvias propias del invierno, se encuentran en mal estado y tienen que atravesar serias dificultades para poder transitar.

Durante el recién pasado domingo 10 de junio, la Cotran Norte permaneció cerrada debido a que algunos furgones se estacionaron a lo ancho de la carretera panamericana frente a la Cotran Norte, lo que obligó a los transportistas a no brindar el servicio.

Mientras que la Cotran Sur continúa cerrada desde hace aproximadamente un mes y no hay transporte hacia los departamentos del sur.

Comparte esta noticia