Hoy serán enterrados los restos del joven William Antonio Fuentes Torrez, quien falleció a consecuencia de los disparos que presuntamente le hicieron grupos armados cuando regresaba a bordo de un taxi la madrugada del lunes 11 de junio.
La víctima era un taxista que también estuvo en el tranque de La Trinidad municipio del departamento de Estelí, por lo que los miembros del Movimiento 19 de Abril de ese municipio sospechan que lo estaban esperando en el lugar conocido como El Guacimal.
De acuerdo a versiones de quienes se mantienen en la protesta, William Antonio Fuentes regresaba del municipio de San Isidro del departamento de Matagalpa donde anduvo comprando combustible.
Quizas te interese : Pobladores del Arlen Siu apoyan a vecinos para que se tomen área verde
Los disparos fueron hechos con fusil AK, según los protestantes quienes agregaron que la víctima intentó huir con las llantas ponchadas, pero no logró sobrevivir.
A raíz del asesinato de Fuentes, Lis manifestantes decidieron que quitarían el tranque instalado en el municipio triniteño para solidarizarse con la familia del joven y acompañarlo a su vela.