NOTICIA

Local

Causan daños en un bus durante una trifulca

Varios sujetos desconocidos apedrearon un bus de transporte colectivo que cubre la ruta del casco urbano del municipio de Condega en el departamento de Estelí hacia la comunidad de San Jerónimo. Al parecer todo ocurrió cuando unos grupos de sujetos protagonizaron una alteración al orden público bajo los efectos del licor y otras sustancias alucinógenas a eso de la media noche de este domingo en dicha comunidad. Según el propietario de la unidad producto de las pedradas que surgieron en med


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
12-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Varios sujetos desconocidos apedrearon un bus de transporte colectivo que cubre la ruta del casco urbano del municipio de Condega en el departamento de Estelí hacia la comunidad de San Jerónimo.

Al parecer todo ocurrió cuando unos grupos de sujetos protagonizaron una alteración al orden público bajo los efectos del licor y otras sustancias alucinógenas a eso de la media noche de este domingo en dicha comunidad.

Según el propietario de la unidad producto de las pedradas que surgieron en medio de la trifulca, al menos dos ventadas sufrieron daños y hoy para ponerlas necesita invertir alrededor de 100 dólares.
El afectado dijo que el bus estaba estacionado frente a un local sobre la vía pública, cuando ocurrió el enfrentamiento después de que los protagonistas sostuvieran presuntamente una discusión El gremio de transporte está muy preocupado ante esta situación de inseguridad que se vive en la actualidad, ya que en cualquier momento puede ocurrir un hecho mayor y nadie responde.

Julio González, transportista de Condega, comentó que en la comunidad están formando grupos para hacer desastres y que son procedentes de la comunidad El Naranjo.

"Ellos en el despelote, quebraron también las ventanas de la escuela, sin pensar que son de beneficio para todos", dijo González que también agregó que gran parte de los comunitarios están resguardando los bienes públicos.

Comparte esta noticia