NOTICIA

Local

Algunos productos están escasos en las pulperías de Estelí

La leche, el azúcar, el arroz, y el aceite, se encuentran entre los principales productos que han empezado a escasearse en algunas pulperías de Estelí. La propietaria de una pulpería del barrio Alfredo Lazo, dijo que a ella lo que más se le ha dificultado es encontrar es leche, pero que el único producto que ha tenido variaciones en su precio es el queso, el cual ha aumentado de 46 a 54 córdobas. Sin embargo, dijo que no ha tenido bajas en sus ventas por el momento ya que hay bastantes cliente


Periodista Alba Nubia Lira
12-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
La leche, el azúcar, el arroz, y el aceite, se encuentran entre los principales productos que han empezado a escasearse en algunas pulperías de Estelí.

La propietaria de una pulpería del barrio Alfredo Lazo, dijo que a ella lo que más se le ha dificultado es encontrar es leche, pero que el único producto que ha tenido variaciones en su precio es el queso, el cual ha aumentado de 46 a 54 córdobas.

Sin embargo, dijo que no ha tenido bajas en sus ventas por el momento ya que hay bastantes clientes que están comprando suficientes cantidades de productos como una manera de prepararse para una posible escasez.

Quizas te interese : No hay queso en el mercado Alfredo Lazo
"La mayoría de los productos los compro en la distribuidora, pero con la leche si he tenido problema" dijo la dueña del negocio.

La propietaria de otra pulpería, quien prefirió no brindar entrevista por temor, se limitó a señalar que el azúcar, arroz, y el alimento para perros es lo que está escaso en su negocio.

Otra dueña de pulpería dijo que en su negocio ya no hay leche ni algunos de sus derivados porque no están ingresando a la ciudad debido a los tranques, además, no están llegando todas las marcas de gaseosas, mientras, el arroz, azúcar, y aceite aumentaron de precio, pero prefirió no dar más detalles.

Comparte esta noticia