NOTICIA

Local

Despojan a vigilante de sus armas y realizan disparos

Dos guardas de seguridad que se encontraban en sus labores de vigilancia en una empresa fueron despojados de sus respectivas armas de reglamento por parte de unos sujetos desconocidos, quienes llegaron a bordo de una camioneta. El hecho ocurrió la tarde de este martes en la entrada de una empresa de producción de flores ubicada a orillas de la carretera panamericana en la comunidad de La Thompson, al norte de la ciudad de Estelí. Según fuentes extraoficiales, los sujetos mientras despojaba


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
13-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Dos guardas de seguridad que se encontraban en sus labores de vigilancia en una empresa fueron despojados de sus respectivas armas de reglamento por parte de unos sujetos desconocidos, quienes llegaron a bordo de una camioneta.

El hecho ocurrió la tarde de este martes en la entrada de una empresa de producción de flores ubicada a orillas de la carretera panamericana en la comunidad de La Thompson, al norte de la ciudad de Estelí.

Quizas te interese : Algunos productos están escasos en las pulperías de Estelí
Según fuentes extraoficiales, los sujetos mientras despojaban de las escopetas a los dos vigilantes, realizaron varios disparos, pero afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

Presuntamente los desconocidos posteriormente huyeron del lugar en la misma camioneta en dirección sur, en el mismo sentido en el cual llegaron.

Comparte esta noticia