NOTICIA

Local

Cámaras delatan a ladrón en tienda de Estelí

Un ladrón fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda en la calle central de Estelí, cuando éste se llevaba la cartera de la propietaria del negocio. La propietaria de la tienda, Doña Alicia Gutiérrez, relata que a eso de las 9 y 20 de la mañana cuando recién abría la tienda, llegó un joven haciéndose pasar por cliente y en un descuido se metió la cartera en sus partes íntimas, lo cual está grabado. La propietaria regresaba de traer una escoba cuando se acercó a preguntarle qué


Periodista Alba Nubia Lira
14-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Un ladrón fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda en la calle central de Estelí, cuando éste se llevaba la cartera de la propietaria del negocio.

La propietaria de la tienda, Doña Alicia Gutiérrez, relata que a eso de las 9 y 20 de la mañana cuando recién abría la tienda, llegó un joven haciéndose pasar por cliente y en un descuido se metió la cartera en sus partes íntimas, lo cual está grabado.

La propietaria regresaba de traer una escoba cuando se acercó a preguntarle qué buscaba porque pensó que era cliente, entonces él le dijo que quería saber el precio de una chaqueta y se fue.

Quizas te interese : Comerciantes de Ocotal realizaran feria
En la cartera, doña Alicia tenía más de 500 córdobas, 124 dólares, una tarjeta del banco y documentos personales.

La perjudicada manifiesta que es la misma persona que presuntamente robó un celular en una tienda vecina, y espera que con los videos y fotos captados por las cámaras de seguridad de su negocio la población lo reconozca y tenga precaución.

El presunto ladrón es delgado, moreno, alto, y al momento de los hechos vestía camiseta gris, gorra negra, pantalón Azul, y cargaba una mochila negra.

Comparte esta noticia