NOTICIA

Local

Desconocidos roban y golpean a estudiantes en Isidrillo, Estelí

En río revuelto ganancias de pescadores reza un dicho popular y parece que esta frase se la están tomando a pecho los amigos de lo ajeno que aprovechan la crisis del país para cometer sus fechorías, como el robo del que fueron víctimas dos estudiantes en la comunidad de Isidrillo, municipio de Estelí. Las víctimas de esta acción delictiva fueron dos estudiantes del octavo grado del Colegio de Isidrillo, ubicado a pocos kilómetros al este de Estelí, quienes fueron interceptados por tres sujetos


Colaborador Yessenia Centeno
14-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
En río revuelto ganancias de pescadores reza un dicho popular y parece que esta frase se la están tomando a pecho los amigos de lo ajeno que aprovechan la crisis del país para cometer sus fechorías, como el robo del que fueron víctimas dos estudiantes en la comunidad de Isidrillo, municipio de Estelí.

Las víctimas de esta acción delictiva fueron dos estudiantes del octavo grado del Colegio de Isidrillo, ubicado a pocos kilómetros al este de Estelí, quienes fueron interceptados por tres sujetos desconocidos cuando retornaban a sus viviendas tras concluir sus jornada escolar.

Quizas te interese : Cámaras delatan a ladrón en tienda de Estelí
Según pobladores de esa comunidad, el robo ocurrió a eso de las diez y treinta minutos de la mañana, momento en que los estudiantes luego de ser interceptados fueron despojados de sus mochilas con todos los útiles escolares.

Lo que más indigna a los denunciantes es que a los antisociales no les bastó con robar a los colegiales, sino también que los desconocidos para someter a los adolescentes agredieron físicamente a una de las víctimas.

Comparte esta noticia