NOTICIA

Local

Mercado Alfredo Lazo con pocos clientes

Pese al llamado que hiciera la empresa privada y la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia a sumarse a un paro nacional por un periodo de veinticuatro horas, la mayoría de tramos del mercado Alfredo Lazo abrieron sus puertas a los consumidores, para ofrecer la variedad de sus productos a los estelianos. Aunque el concurrido centro de compras lucía con poca afluencia, algunos de los comerciantes aseguraron que las ventas se desarrollaban de manera normal. Noticias ABC consultó a los co


Colaborador Yessenia Centeno
15-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Pese al llamado que hiciera la empresa privada y la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia a sumarse a un paro nacional por un periodo de veinticuatro horas, la mayoría de tramos del mercado Alfredo Lazo abrieron sus puertas a los consumidores, para ofrecer la variedad de sus productos a los estelianos.

Aunque el concurrido centro de compras lucía con poca afluencia, algunos de los comerciantes aseguraron que las ventas se desarrollaban de manera normal.

Noticias ABC consultó a los comerciantes Wilmer Ruiz y a Pablo Salgado, ambos coincidieron en manifestar que abrieron sus tramos porque sus clientes nunca dejan de buscar sus productos.

Para Wilmer todo había transcurrido con normalidad las ventas de este jueves 14 de Junio, para él siempre se vende su poquito.

Quizas te interese : Más del 90 por ciento de negocios cerraron sus puertas en Estelí
Por su parte doña María del Carmen Flores una de las consumidoras sostuvo que siente temor salir de su vivienda, sin embargo acudió al mercado para comprar algo de verduras y otros productos. Ella aseguro que el mercado lucia con pocos clientes en comparación con el resto de días. "Hay poca afluencia de compradores y eso me genera temor, porque uno no sabe de dónde le va a llegar", opinó.

Cabe señalar que en las afueras de este populoso centro de compras algunos módulos no abrieron sus puertas, sin embargo en el interior del Mercado Alfredo Lazo fue evidente que una mayoría de tramos optaron por cerrar este jueves en que se llamó a paro nacional.

Más información el siguiente reporte realizado por Noticias ABC:


Comparte esta noticia