NOTICIA

Local

Dejan abandonada camioneta en Estelí

Algunos pobladores del barrio Paula Úbeda de la ciudad de Estelí, se mostraban alarmados al enterarse de que personas desconocidas dejaron abandonada en una de las calles, una camioneta Toyota Hilux sin placa color gris. Al parecer fue como a eso de las tres de la madrugada de este domingo que algunos lugareños quienes pidieron omitir sus nombres, escucharon un ruido de un vehículo, pero no le tomaron mucha importancia, y al amanecer observaron la camioneta. Algunos sospechaban que el vehí


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
18-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Algunos pobladores del barrio Paula Úbeda de la ciudad de Estelí, se mostraban alarmados al enterarse de que personas desconocidas dejaron abandonada en una de las calles, una camioneta Toyota Hilux sin placa color gris.

Al parecer fue como a eso de las tres de la madrugada de este domingo que algunos lugareños quienes pidieron omitir sus nombres, escucharon un ruido de un vehículo, pero no le tomaron mucha importancia, y al amanecer observaron la camioneta.

Quizas te interese : Aumenta la necesidad de instalar cámaras de seguridad


Algunos sospechaban que el vehículo haya sido dejado abandonado por estar involucrado en alguna acción ilícita como robos u otros casos delictivos, por tanto dieron aviso a la policía para que se hicieran cargo de la investigación, pero al parecer los agentes no llegaron.

La camioneta fue trasladada horas más tarde del lugar hacia un parqueo por medio de una grúa, la cual se encarga de llevar todos los vehículos involucrados en accidentes de tránsito.

Comparte esta noticia