NOTICIA

Local

Movimiento 19 de Abril de Estelí desmiente acusaciones en su contra

A través de un medio de comunicación nacional, se señaló de manera pública al Movimiento 19 de Abril de Estelí por presuntamente robar un arma a un guarda de seguridad. Representantes del Movimiento 19 de Abril aseguran que no tienen ningún vínculo con tales actos delictivos y que se sorprendieron al escuchar la denuncia en su contra. Además, les señalaron de utilizar para diligencias personales los vehículos varados en el tranque, lo cual califican también como falso ya que para movilizar


Periodista Alba Nubia Lira
18-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
A través de un medio de comunicación nacional, se señaló de manera pública al Movimiento 19 de Abril de Estelí por presuntamente robar un arma a un guarda de seguridad.

Representantes del Movimiento 19 de Abril aseguran que no tienen ningún vínculo con tales actos delictivos y que se sorprendieron al escuchar la denuncia en su contra.

Quizas te interese : Asistencia de estudiantes a institutos fue mínima
Además, les señalaron de utilizar para diligencias personales los vehículos varados en el tranque, lo cual califican también como falso ya que para movilizarse a llevar víveres usan motocicletas propias de algunos jóvenes que están realizando la protesta, así mismo, pobladores llegan en vehículos privados a dejarles alimentos para apoyarles y ayudarles.

De igual manera, el Movimiento 19 de Abril niega estar vinculado a las personas que se han tomado tierras en la ciudad de Estelí, y no entienden porque son señalados de ello ya que han permanecido en el tranque y están en contra de todo .

Comparte esta noticia