NOTICIA

Local

Cámaras de seguridad siguen dejando en evidencia a delincuentes

Luego que en Radio ABC Stereo y en sus redes sociales se publicara el caso de robo que se registró en una tienda de Estelí captado por las cámaras de seguridad del negocio, han surgido otras presuntas víctimas del mismo joven señalado. Kony Judith Arauz Matute, afirma ser otra de las víctimas del presunto joven ladrón, y en su tienda también fue grabado por las cámaras de seguridad al momento en que se robaba un celular valorado en 250 dólares. Este hecho se registró el pasado jueves 7 de Jun


Periodista Alba Nubia Lira
18-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Luego que en Radio ABC Stereo y en sus redes sociales se publicara el caso de robo que se registró en una tienda de Estelí captado por las cámaras de seguridad del negocio, han surgido otras presuntas víctimas del mismo joven señalado.

Kony Judith Arauz Matute, afirma ser otra de las víctimas del presunto joven ladrón, y en su tienda también fue grabado por las cámaras de seguridad al momento en que se robaba un celular valorado en 250 dólares.

Quizas te interese : Aumenta la necesidad de instalar cámaras de seguridad
Este hecho se registró el pasado jueves 7 de Junio en la tienda "Pa´Calzar", y su propietaria Kony Arauz, relata además, que hace varios años ella trabajaba en otro negocio y ahí también descubrió robando al mismo joven cuando este se llevaba en sus partes íntimas un par de zapatos.

Ella espera que al encontrarlo, todas las víctimas le pidan cuentas personalmente ya que no han denunciado en la policía porque últimamente han observado deficiencias en el trabajo de dicha institución, señaló Kony.

Este joven señalado de cometer robos, es moreno, alto, vestía camiseta gris, pantalón azul, zapatos negros y usaba mochila negra, en los dos casos expuestos por víctimas en Noticias ABC.

Comparte esta noticia