NOTICIA

Local

Secuestran y asaltan a estelianos

Estelí, 19 de Junio de 2018 | El esteliano Marlon Josué Arauz Centeno, en compañía de cuatro compañeros de trabajo, presuntamente fueron secuestrados y asaltados este fin de semana. Marlon Josué Arauz, de unos 34 años de edad, había desaparecido este sábado a eso de las 6:30 de la tarde, y su papá lo encontró cerca del Río Estelí, golpeado y despojado de sus pertenencias este domingo. Norman Arauz, hermano de la víctima, relata que Marlon presentaba varios golpes y le robaron la cantidad de 1


Periodista Alba Nubia Lira
19-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 19 de Junio de 2018 | El esteliano Marlon Josué Arauz Centeno, en compañía de cuatro compañeros de trabajo, presuntamente fueron secuestrados y asaltados este fin de semana.

Marlon Josué Arauz, de unos 34 años de edad, había desaparecido este sábado a eso de las 6:30 de la tarde, y su papá lo encontró cerca del Río Estelí, golpeado y despojado de sus pertenencias este domingo.

Norman Arauz, hermano de la víctima, relata que Marlon presentaba varios golpes y le robaron la cantidad de 18 mil córdobas, ya que éste prestaba dinero y ese día le habían pagado las deudas, también le despojaron de su celular, su bicicleta y su cédula de identidad.

La víctima comentó a sus familiares que un grupo de hombres aún no identificados, llegaron de manera violenta cuando él y 4 compañeros de trabajo habían salido de realizar sus labores en una fábrica de tabaco de la ciudad de Estelí.

Quizas te interese : Transportistas denuncian amenazas de muerte
Presuntamente, los desconocidos les cubrieron el rostro con una capucha, los subieron a una camioneta, les inyectaron una sustancia que los adormeció y los llevaron carretera a la montañita, en donde les golpearon y les sustrajeron sus pertenencias.

Según los familiares, la víctima ha pasado llorando y consternado desde que lo encontraron, también expresan que hicieron el llamado a la policía para reportar el caso, pero no se presentó.

Norman Arauz, hermano del secuestrado dijo que alertan a la población para que tengan mucho cuidado.

"Mi hermano ha pasado solo llorando e incluso hasta siente que lo vigilan y tiran piedras en la casa. Sospechamos de personas del Villa Cuba porque en esa zona fue recuperada la bicicleta", denunció Arauz.

Comparte esta noticia