Estelí, 20 de Junio de 2018 | El taxista conocido con el seudónimo de "Aguacate" fue puesto en una publicación de Facebook junto con otro que tiene el seudónimo de "Ratón", en ambos casos salen sus fotografías donde se les acusa de asaltar al resto de taxis en la ciudad de Estelí.
Dichos señalamientos han sido desmentido contundentemente por el taxista con el seudónimo de "Aguacate", porque afirma que en ningún momento ha estado involucrado en secuestro o asalto de taxi a cómo lo están señalando.
Quizas te interese : Sujetos armados en motos andan delinquiendo
El taxista de quién ponen también el número de placa del automóvil que conduce, dijo que él estuvo también retenido en el tranque que no se le permitió trabajar durante todo un día y fue llevado de la misma manera a cómo fue llevado el resto de taxistas.
"Bajo ninguna circunstancia me he prestado voluntariamente a incautar otros taxis en la ciudad de Estelí", afirmó este el cadete, quién asegura que lo único que hace es trabajar para ganarse el pan de cada día, ayudar a su hija y al resto de su familia que dependen de él.