NOTICIA

Local

Ladrones tratan de ocultar robo desactivando cámaras

Estelí, 22 de Junio de 2018 | Dos ladrones aún no identificados llegaron a un centro de diversión nocturno que estaba solo, pero por mucho que trataron de ocultar el robo, desactivado las cámaras de vigilancia, una de ellas que estaba oculta logró captar parte de sus movimientos. El robo cometido a plena luz del día por los amigos de lo ajeno, ambos jóvenes y uno de ellos con el rostro cubierto, tuvo lugar en el local conocido como Zona 34 ubicado en la parte sur de la ciudad de Estelí. Ca


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
22-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 22 de Junio de 2018 | Dos ladrones aún no identificados llegaron a un centro de diversión nocturno que estaba solo, pero por mucho que trataron de ocultar el robo, desactivado las cámaras de vigilancia, una de ellas que estaba oculta logró captar parte de sus movimientos.

El robo cometido a plena luz del día por los amigos de lo ajeno, ambos jóvenes y uno de ellos con el rostro cubierto, tuvo lugar en el local conocido como Zona 34 ubicado en la parte sur de la ciudad de Estelí.

Carlos Gamboa, gerente del negocio dijo que los delincuentes forzaron la malla trasera y tras ingresar cargaron con varias cosas entre ellas computadoras, licores, cigarrillos, juego de luces que se utilizan en la disco, micrófonos, equipos de sonido y dinero en efectivo.



"El monto de lo robado ronda los 5 mil dólares", dijo Carlos Gamboa quien además expresó que ante la situación que se vive en el país es difícil continuar trabajando ya que los ingresos de los negocios cada día son menos porque la demanda de los clientes se ha reducido grandemente.

Otro robo similar ocurrió en el centro de diversión El Semáforo Rancho bar donde los delincuentes se llevaron también computadoras, licores, cigarrillos, micrófonos y hasta chicles.

Cada movimiento dado por los ladrones quedó captado por cámaras de vigilancia. Uno de los supuestos implicados fue capturado infraganti y luego entregado ante las autoridades competentes.

Comparte esta noticia