NOTICIA

Departamental

Transporte segoviano con pocos pasajeros

Nueva Segovia, 22 de Junio de 2018 | Poca es la afluencia de pasajeros en la terminal de buses de la ciudad de Ocotal en el departamento de Nueva Segovia. Algunas unidades de transporte colectivo están saliendo con el 50 por ciento de su capacidad, logrando únicamente sacar los gastos operativos. En algunos buses solo están trasladando entre 20 y 30 pasajeros hacia los municipios, posiblemente el resto de usuarios está esperando que la situación en el país se estabilice. Algunos conductore


Colaborador Joel Castillo
22-Junio-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Nueva Segovia, 22 de Junio de 2018 | Poca es la afluencia de pasajeros en la terminal de buses de la ciudad de Ocotal en el departamento de Nueva Segovia.

Algunas unidades de transporte colectivo están saliendo con el 50 por ciento de su capacidad, logrando únicamente sacar los gastos operativos.

En algunos buses solo están trasladando entre 20 y 30 pasajeros hacia los municipios, posiblemente el resto de usuarios está esperando que la situación en el país se estabilice.

Algunos conductores de transporte colectivo hacia los municipios dicen que no quiere viajar la gente.

Uno de nuestros consultados dijo que tiene como dos meses de estar trabajando con pocos usuarios y lo único que obtienen es para pagar combustible y el chofer.

Quizas te interese : Transporte intermunicipal con poca demanda en Ocotal
Otro mencionó que espera que el gobierno y los otros sectores se pongan de acuerdo en las pláticas para que se mejore el país.

Por su parte los vendedores de las terminales de buses manifestaron que igual que los transportistas ellos se ven afectados porque las ventas han disminuido.

"No hay gente viajando, yo ahorita sobrevivo apenas con cuatro frescos que estoy haciendo" nos comentó una vendedora.

En tanto, otra joven que comercializa en la terminal dijo que tiene esperanza que "esto se componga".

Hasta este jueves las unidades de transporte colectivo con destino a Managua, no estaban circulando.

Comparte esta noticia