NOTICIA

Local

Taxistas de La Trinidad piden comprensión a los cadetes de Estelí

Estelí, 25 de Junio de 2018 | Debido a la dificultad que hay para movilizarse en transporte público de La Trinidad hacia Estelí, producto del tranque que hay en ese municipio, algunos taxistas de La Trinidad han optado por brindar sus servicios hasta la entrada de la ciudad de Estelí. Sin embargo, los taxistas triniteños señalan que han sido criticados por algunos cadetes de taxis de Estelí, porque éstos consideran que les están invadiendo territorio. En tanto, el presidente de la Cooperat


Periodista Alba Nubia Lira
25-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 25 de Junio de 2018 | Debido a la dificultad que hay para movilizarse en transporte público de La Trinidad hacia Estelí, producto del tranque que hay en ese municipio, algunos taxistas de La Trinidad han optado por brindar sus servicios hasta la entrada de la ciudad de Estelí.

Sin embargo, los taxistas triniteños señalan que han sido criticados por algunos cadetes de taxis de Estelí, porque éstos consideran que les están invadiendo territorio.

En tanto, el presidente de la Cooperativa de Taxis de La Trinidad, Candelario Tinoco, manifiesta que no están trabajando en la ciudad de Estelí sino que llegan hasta el hospital y en ocasiones hasta la COTRAN para trasladar a las personas que vienen de la zona sur.

lockquote class="kopa-blockquote style-2"> Quizas te interese : La delincuencia se adueña de las calles de Estelí
De esa manera, los taxistas de La Trinidad ayudan a las personas a llegar a su destino cuando se quedan en dicho municipio sin poder avanzar por falta de transporte.

Candelario Tinoco dijo que también hay camionetas de ambos municipios realizando esa labor, y añadió que ha visto taxistas de Estelí que movilizan a personas hacia La Trinidad y allá no les han hecho reclamos.

Por tal razón, los taxistas del municipio trinitreño piden compresión a los cadetes de Estelí a fin de que puedan seguir brindando el servicio a beneficio de la población.

Comparte esta noticia