NOTICIA

Departamental

Listos servicios higiénicos en mercado de Ocotal

Nueva Segovia, 26 de Junio de 2018 | A partir de ahora, el mercado Monseñor Madrigal y la terminal de buses en la ciudad de Ocotal, cuentan con mejores servicios higiénicos para clientes y viajeros que acuden a ese centro de compras. El proyecto ejecutado por la alcaldía municipal, consistió en la sustitución de los baños, reparación de los pisos y otras obras adicionales, con el fin de mejorar medidas de higiene y seguridad para los usuarios. Roger Sáenz, intendente del mercado Monseñor Madr


Colaborador Joel Castillo
26-Junio-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Nueva Segovia, 26 de Junio de 2018 | A partir de ahora, el mercado Monseñor Madrigal y la terminal de buses en la ciudad de Ocotal, cuentan con mejores servicios higiénicos para clientes y viajeros que acuden a ese centro de compras.

El proyecto ejecutado por la alcaldía municipal, consistió en la sustitución de los baños, reparación de los pisos y otras obras adicionales, con el fin de mejorar medidas de higiene y seguridad para los usuarios.

Quizas te interese : Unen esfuerzo en la construcción de puente
Roger Sáenz, intendente del mercado Monseñor Madrigal, nos comentó que se pintaron los baños, se les cambió el sistema eléctrico, se habilitó una ducha y los urinarios de los varones se reemplazaron al igual que los de las mujeres.

Además se ven beneficiados los trabajadores del mercado que es el único lugar donde pueden hacer sus necesidades.

Cabe señalar que espera mejorar la higiene porque anteriormente habían quienes defecaban y orinaban en los alrededores del mercado.

Comparte esta noticia