NOTICIA

Departamental

Joven muere electrocutado

Nueva Segovia, 27 de Junio de 2018 | El joven Franklin Hernández Padilla, originario de la comunidad de Guanacastillo, jurisdicción del municipio de Jícaro en el departamento de Nueva Segovia, falleció la mañana de este martes por una fuerte descarga eléctrica. Hernández Padilla junto a otro joven realizaba labores de chapoda bajo una fuerte lluvia cerca de un poste del tendido eléctrico en mal estado, cuyas líneas casi tocaban el suelo. De manera accidental el joven tocó los cables recibiendo


Colaborador Joel Castillo
27-Junio-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Nueva Segovia, 27 de Junio de 2018 | El joven Franklin Hernández Padilla, originario de la comunidad de Guanacastillo, jurisdicción del municipio de Jícaro en el departamento de Nueva Segovia, falleció la mañana de este martes por una fuerte descarga eléctrica.

Hernández Padilla junto a otro joven realizaba labores de chapoda bajo una fuerte lluvia cerca de un poste del tendido eléctrico en mal estado, cuyas líneas casi tocaban el suelo.

De manera accidental el joven tocó los cables recibiendo una fulminante descarga eléctrica que acabó con su vida de manera instantánea.
Marbelí Vargas, dijo que aunque intentaron auxiliar al muchacho de 19 años, no lograron salvarle la vida. "El todo estaba quemado", expresó la testigo.

El cuerpo de infortunado presentaba quemaduras en diferentes partes, siendo trasladado hasta su casa habitación donde sería velado.

Una cuadrilla de la empresa de energía eléctrica se trasladó a la zona para realizar labores de ubicación de las líneas del tendido eléctrico y evitar más tragedias.

Comparte esta noticia