NOTICIA

Departamental

Estafan por medio de juego de azar

Nueva Segovia, 28 de Junio de 2018 | Alarmados y haciendo un llamado a la población en general están algunos comerciantes del Mercado Centro Histórico en la ciudad de Ocotal ya que desde hace varias semanas un grupo de personas desconocidas, supuestamente están estafando. Los extraños ubicados en un pequeño local sobre la calle central atraen a sus víctimas entregándoles un calendario para posteriormente llevarlos al local y mostrarles el juego en el cual ganarían electrodomésticos. Doña Sant


Colaborador Joel Castillo
28-Junio-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Nueva Segovia, 28 de Junio de 2018 | Alarmados y haciendo un llamado a la población en general están algunos comerciantes del Mercado Centro Histórico en la ciudad de Ocotal ya que desde hace varias semanas un grupo de personas desconocidas, supuestamente están estafando.

Los extraños ubicados en un pequeño local sobre la calle central atraen a sus víctimas entregándoles un calendario para posteriormente llevarlos al local y mostrarles el juego en el cual ganarían electrodomésticos.

Doña Santos Elvira Pérez, quien vende hortalizas sobre una calle frente donde funciona el local, indicó que la propuesta que le hacían a la población era que ingresará y que apostara para ganar electrodomésticos.

"Yo me metí ahí, porque estaba una amiga mía, y la mujer del tramo le exigía el pago de 100 córdobas por un plasma que se ganaría. Si la policía no hace nada, nosotros vamos actuar en la captura de esos sinvergüenzas que vienen a estafar al pueblo de Ocotal, y eso no lo vamos a permitir", manifestó doña Santos.

Quizas te interese : Desconocidos saquean y destruyen colmenas
Hermelinda del Rosario Zelaya, otra de las comerciantes, sostuvo que es importante que la población no sea tan ingenua ante propuestas que pueden parecer increíbles, porque nada es gratis en esta vida.

Afirmó que hasta sus ventas bajaron porque la gente de los juegos les quitaban a los clientes y les dejaban sin dinero.

"La vez pasada le quitaron a una señora 6, 500 córdobas, vino la policía y le regresaron el dinero, luego a un muchacho le pasó lo mismo, pero no le resolvieron nada".

Este miércoles al verse descubiertos y ante tantas denuncias, los desconocidos decidieron cerrar el local y huir de la zona.

Comparte esta noticia