NOTICIA

Departamental

Segovianos marcharon en Mozonte y Ocotal

Nueva Segovia, 02 de Julio de 2018 | Sonando cacerolas y gritando algunas consignas, niños, adultos y ancianos marcharon la tarde de este viernes por las calles del municipio de Mozonte en el departamento de Nueva Segovia demandando justicia y democratización. La marcha en la cual el sonido de las cacerolas se escuchaba por varias cuadras, partió desde el frente de las instalaciones de la iglesia San Pedro Apóstol y recorrió varias de las calles de dicho municipio. Algunos de los asistente


Colaborador Joel Castillo
02-Julio-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Nueva Segovia, 02 de Julio de 2018 | Sonando cacerolas y gritando algunas consignas, niños, adultos y ancianos marcharon la tarde de este viernes por las calles del municipio de Mozonte en el departamento de Nueva Segovia demandando justicia y democratización.

La marcha en la cual el sonido de las cacerolas se escuchaba por varias cuadras, partió desde el frente de las instalaciones de la iglesia San Pedro Apóstol y recorrió varias de las calles de dicho municipio.

Algunos de los asistentes destacaron que apoyaban dicha actividad exigiendo vivir en paz y que se haga justicia por los casi 300 fallecidos en el contexto de protestas.
Mientras que las calles de la ciudad de Ocotal nuevamente se volvieron a vestir de azul y blanco en la marcha "Caminando con las Madres de Abril", que realizaron este domingo movimientos civiles y algunos autoconvocados.

La marcha, en la cual los participantes portaban banderas azul y blanco y pancartas, partió a eso de las once de la mañana del boulevard en la salida sur de Ocotal y recorrió varias calles de la localidad.

La movilización concluyó frente a las instalaciones de Profamilia donde los asistentes cantaron el Himno Nacional.




Comparte esta noticia