NOTICIA

Local

Investigan caso de ciudadano encontrado muerto en Pueblo Nuevo

Estelí, 02 de Julio de 2018 | Colgado de un árbol y con señales de tortura en diferentes partes del cuerpo fue encontrado el pasado viernes Hilario Martínez López de 60 años, quien estaba en un predio baldío en el barrio Camilo Castellón de Pueblo de Nuevo, departamento de Estelí. Don Hilario Martínez López era originario de la comunidad de Cofradía en Pueblo Nuevo y era un tomador consuetudinario. El cuerpo del infortunado fue encontrado por su hijo Hilario Antonio Martínez, quien dijo q


Colaborador Joel Castillo
02-Julio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 02 de Julio de 2018 | Colgado de un árbol y con señales de tortura en diferentes partes del cuerpo fue encontrado el pasado viernes Hilario Martínez López de 60 años, quien estaba en un predio baldío en el barrio Camilo Castellón de Pueblo de Nuevo, departamento de Estelí.

Don Hilario Martínez López era originario de la comunidad de Cofradía en Pueblo Nuevo y era un tomador consuetudinario.

El cuerpo del infortunado fue encontrado por su hijo Hilario Antonio Martínez, quien dijo que su padre no se metía con nadie para que le quitaran la vida, a como se sospecha. "Él estaba colgado de un palo de carbón y su pantalón al parecer le habían pegado fuego, yo mire salir a una persona sospechosa y todo se lo voy a dejar a Dios", relató el hijo del infortunado.

Juana Antonia Mercado, nuera del difunto, sostuvo que su suegro había salido de su casa a realizar la venta de unos chilotes.

Según Antonia, el cuerpo del fallecido también presentaba golpes.

Un equipo de la guardia operativa en compañía del médico forense se trasladaron hasta el lugar del suceso para labores investigativas. Extraoficialmente se conoció que el cuerpo presentaba golpes y signos de tortura.

En calidad de sospechosos tres ciudadanos, quienes al parecer eran compañeros de trago, fueron detenidos para ser investigados.

Comparte esta noticia