NOTICIA

Local

Cauce convertido en tiradero de animales muertos

Estelí, 03 de Julio de 2018 | La conciencia ambiental y cuido de los animales es algo que parece estar lejos de alcanzar. El cadáver de un perro que fue lanzado en el cauce ubicado en las inmediaciones del Complejo Judicial de Estelí, se convirtió en un verdadero banquete para los zopilotes que al mediodía de este lunes, se disputaban los restos del animal que era despedazado desde el interior de un saco macen. El comportamiento agresivo de los zopilotes era observado por los transeúntes que as


Colaborador Yessenia Centeno
03-Julio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 03 de Julio de 2018 | La conciencia ambiental y cuido de los animales es algo que parece estar lejos de alcanzar. El cadáver de un perro que fue lanzado en el cauce ubicado en las inmediaciones del Complejo Judicial de Estelí, se convirtió en un verdadero banquete para los zopilotes que al mediodía de este lunes, se disputaban los restos del animal que era despedazado desde el interior de un saco macen.

El comportamiento agresivo de los zopilotes era observado por los transeúntes que asqueados aguantaban la respiración mientras transitaban sobre el andén ubicado sobre la calle central que conduce al barrio El Rosario en el distrito tres de esta ciudad.

Quizas te interese : Tráfico afectado por eterno problema de manjol
Doña Martha Rocha quien habita frente al preescolar San Francisco de Asís, dijo sentirse molesta con la persona responsable de tan repudiable acción, ya que atenta contra la salud de los vecinos del lugar y contra el medio ambiente.

Lo que más indigna a esta pobladora, es que el saco con los resto del animal lo tiraron al cauce justo en frente de un preescolar, y aunque el tren de aseo hace su recorrido los días lunes, lanzaron el animal horas después que el camión recolector había pasado por el lugar.

"Esa es una cochinada porque hay dos CDI cerquita, el San Francisco y Rosario y les hago el llamado que sean consientes que no dejen animales muertos, porque esa tufalera no se aguanta, y eso afecta a los niños", manifestó Rocha.

Comparte esta noticia