NOTICIA

Departamental

El frijol bajo de precio en Ocotal

El frijol es uno de los granos básicos que ha registrado una disminución en su costo por libra, pasando su precio de 16 a 15 córdobas. Así lo confirmaron comerciantes del mercado Centro Histórico de Ocotal. El maíz, la azúcar, el café y otros productos mantienen sus precios estables y con muy buena demanda del sector consumidor, a pesar que la crisis sociopolítica del país. Nexi Jirón dijo que está entrando más frijol y de mejor calidad y espera que siga bajando de precio. Caso contrario p


Colaborador Joel Castillo
03-Julio-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
El frijol es uno de los granos básicos que ha registrado una disminución en su costo por libra, pasando su precio de 16 a 15 córdobas. Así lo confirmaron comerciantes del mercado Centro Histórico de Ocotal.

El maíz, la azúcar, el café y otros productos mantienen sus precios estables y con muy buena demanda del sector consumidor, a pesar que la crisis sociopolítica del país.

Nexi Jirón dijo que está entrando más frijol y de mejor calidad y espera que siga bajando de precio. Caso contrario pasa con el concentrado para perro que ha subido considerablemente, dio a conocer el comerciante quien dice que no deja de ser un producto de gran demanda.

Quizas te interese : Cuidado con las enfermedades respiratorias
Por su parte Dary Jirón, también comerciante del mercado Centro Histórico de Ocotal, dijo que por ahora no hay escasez de productos.

Doña María López, originaria de la comunidad de Cuje jurisdicción del municipio de Totogalpa en el departamento de Madriz, considera que el costo de los productos ha tendido a aumentar en los últimos días.

Ella afirma, que cada vez compra menos comida con el presupuesto que tiene destinado.

Comparte esta noticia