NOTICIA

Departamental

Roban papel higiénico de rastra accidentada

Madriz, 04 de Julio de 2018 | Fue expresada la poca solidaridad de las personas que al ver una rastra volcada, en vez de ayudar al conductor, le robaran el producto que trasladaba. La rastra quedó a un costado de la vía panamericana que conduce del municipio de Totogalpa en Madriz a la ciudad de Ocotal. Sobre la vía se observaba una gran cantidad de bolsones de papel higiénico que serían trasladados de Managua con destino a Honduras. El hecho ocurrido la noche este de este lunes, debido a de


Colaborador Joel Castillo
04-Julio-2018
Madriz-Nicaragua
Madriz, 04 de Julio de 2018 | Fue expresada la poca solidaridad de las personas que al ver una rastra volcada, en vez de ayudar al conductor, le robaran el producto que trasladaba. La rastra quedó a un costado de la vía panamericana que conduce del municipio de Totogalpa en Madriz a la ciudad de Ocotal.

Sobre la vía se observaba una gran cantidad de bolsones de papel higiénico que serían trasladados de Managua con destino a Honduras.

El hecho ocurrido la noche este de este lunes, debido a desperfectos mecánicos de la rastra, dándose el percance vial que dejó daños materiales y cuantiosas pérdidas en la carga que este transportaba.

Gustavo Duron conductor del vehículo, dijo que hay cuantiosas pérdidas en la mercadería ya que la población aprovechó para llevarse el producto, sin importarle que él estaba tirado en la vía.
"Se me enllavó el timón del carro y me dio miedo estrellarme entre los palos y caer al abismo" narró el conductor quien resultó con golpes en su espalda.

Agregó, que desde la noche que ocurrió el accidente las personas comenzaron a llevarse los paquetes de papel higiénico, y pese a que se presentó la policía, siempre cargaron con el producto, e incluso hasta lo intentaron golpear por oponerse al robo.

Noticias ABC entrevistó a algunas de las personas que transitaban por el lugar y que cargaron con el papel higiénico que quedó esparcido a un lado se la vía panamericana.

Todos coincidieron en responder que el papel higiénico se lo llevaban con autorización del conductor e incluso agradecieron a Dios. Sin embargo, de lo que menos sabían los entrevistados era sobre la condición del conductor accidentado.

Comparte esta noticia