NOTICIA

Departamental

Ya hay transporte de Nueva Segovia a Managua

Nueva Segovia, 05 de Julio de 2018 | Desde este miércoles las unidades del transporte público procedente de Nueva Segovia con destino a Managua, comenzaron a prestar servicio con el desmantelamiento del tranque ubicado en el municipio de La Trinidad, departamento de Estelí. Por más de dos meses las unidades procedentes de municipios de Ocotal y Jalapa, estuvieron fuera de servicio para evitar ser víctimas de daños. Este miércoles en la terminal de buses en la ciudad de Ocotal, las activida


Colaborador Joel Castillo
05-Julio-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Nueva Segovia, 05 de Julio de 2018 | Desde este miércoles las unidades del transporte público procedente de Nueva Segovia con destino a Managua, comenzaron a prestar servicio con el desmantelamiento del tranque ubicado en el municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.

Por más de dos meses las unidades procedentes de municipios de Ocotal y Jalapa, estuvieron fuera de servicio para evitar ser víctimas de daños.

Este miércoles en la terminal de buses en la ciudad de Ocotal, las actividades transcurrían con toda normalidad.

Guadalupe García, una usuario de transporte, dijo que anteriormente para poder llegar a la capital tuvo que hacer una larga gira hasta por el departamento de Jinotega.

Por su parte, Andrés Hoyes, quien se dirigían hacia Managua, dijo que después de varios meses hasta ahora logra ir donde su hermana para realizar sus diligencias y algunos trabajos.
El sector de comerciantes ambulantes también se ha visto beneficiado con el levantamiento de los tranques. Darling Martínez nos comentó que los pasajeros comenzaron a llegar a la terminal y esto le mejora sus ventas.

"Usted ya sabe que quitando ese tranque, todos podemos trabajar libre", dijo la vendedora.

En tanto, Sonia Velásquez y Socorro Chavarría indicaron que ya las ventas se están normalizando y agradecieron a Dios porque todo se arregló.

Comparte esta noticia