NOTICIA

Local

Robos se intensifican en barrios del distrito tres de Estelí

Estelí, 06 de Julio de 2018 | La inseguridad sigue imperando en las calles de diferentes barrios del distrito tres de la ciudad de Estelí, donde los delincuentes siguen haciendo de las suyas y cargando al hombro con todo lo que puedan arrebatar a las víctimas o sustraer del interior de algunas viviendas. Se obtiene información de los robos por los mismos pobladores que son víctimas, sin embargo, no todos tienen la disposición de interponer una formal denuncia ante la estación policial por co


Colaborador Yessenia Centeno
06-Julio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 06 de Julio de 2018 | La inseguridad sigue imperando en las calles de diferentes barrios del distrito tres de la ciudad de Estelí, donde los delincuentes siguen haciendo de las suyas y cargando al hombro con todo lo que puedan arrebatar a las víctimas o sustraer del interior de algunas viviendas.

Se obtiene información de los robos por los mismos pobladores que son víctimas, sin embargo, no todos tienen la disposición de interponer una formal denuncia ante la estación policial por considerar que dada a la situación que enfrenta el país las autoridades policiales no actúan en dichos casos.

En días recientes un joven fue asaltado por un grupo de desconocidos cuando a eso de las nueve de la noche caminaba por los andenes del barrio Estelí Heroico, específicamente en el sector de Familias Unidas una cuadra al sur.

Quizas te interese : No llega reparación de la carretera El Tisey, La Estanzuela
Pese a que algunos vecinos observaron la manera en que era despojado de sus zapatos, billetera, teléfono celular y demás pertenecías, nadie se atrevió a socorrerlo por temor a las represalias de los antisociales.

Otro de los robos ocurridos en ese mismo distrito fue registrado este martes en el barrio 14 de Abril, cuando los malhechores aprovecharon un descuido de los dueños de la casa para sustraer del interior de una vivienda una computadora portátil.

Según informaron proporcionada por la misma víctima, tuvo conocimiento que dicha computadora era ofrecida en venta a personas de los barrios Estelí Heroico y Oscar Arnulfo Romero por reconocidos jóvenes drogadictos que deambulan en dichos barrios.

Muchas personas optan por dejar de salir en horas de la noche para evitar ser víctimas de robo, sin embargo, muchos casos han ocurrido a plena luz del día.

Comparte esta noticia