NOTICIA

Local

Civiles armados mantienen patrullaje nocturno en barrios estelianos

Estelí, 06 de Julio de 2018 | El miedo continúa imperando entre la población esteliana, ya que muchos ciudadanos aseguran que a partir de las seis de la tarde una camioneta color gris patrulla llevando en la tina a un grupo de civiles encapuchados y armados. Según los denunciantes, la camioneta ha sido vista en barrios del distrito uno como es en el sector de La Chiriza y sectores aledaños. Asimismo se ha observado en los barrios Oscar Gámez, El Rosario, y los que están ubicados en la parte n


Colaborador Yessenia Centeno
06-Julio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 06 de Julio de 2018 | El miedo continúa imperando entre la población esteliana, ya que muchos ciudadanos aseguran que a partir de las seis de la tarde una camioneta color gris patrulla llevando en la tina a un grupo de civiles encapuchados y armados.

Según los denunciantes, la camioneta ha sido vista en barrios del distrito uno como es en el sector de La Chiriza y sectores aledaños. Asimismo se ha observado en los barrios Oscar Gámez, El Rosario, y los que están ubicados en la parte noroeste de la ciudad.
Visiblemente temerosos, los pobladores que pidieron omitir sus nombres, aseguran que se observa un patrullaje más frecuente de los civiles armados que de las patrullas policiales, sin embargo, la mayoría a de denunciantes asegura que ninguno de los dos grupos les inspira confianza.

Otro de los señalamientos que hacen los denunciantes, es que a pesar de que tanto la policía como los grupos armados patrullan las calles de Estelí, en ciertos barrios algunos ciudadanos continúan siendo víctimas de actos cometidos por la delincuencia común, afirmando que la inseguridad continúa en aumento en Estelí.

Comparte esta noticia