NOTICIA

Departamental

Demandan reparación de calles en el barrio José Santos Rodríguez

Nueva Segovia, 06 de Julio de 2018 | Varios años de estar esperando la reparación de algunas calles llevan los habitantes de un sector del barrio José Santos Rodríguez en la ciudad de Ocotal, quienes aseguran que ni los vehículos pueden ingresar a ese lugar. Las calles en mal estado se ubican del portón del estadio Carlos Manuel Jarquín, una cuadra al norte, y pese a que han enviado solicitudes a la Alcaldía Municipal no han obtenido respuesta, denuncian los afectados. Varios de los quejosos d


Colaborador Joel Castillo
07-Julio-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Nueva Segovia, 06 de Julio de 2018 | Varios años de estar esperando la reparación de algunas calles llevan los habitantes de un sector del barrio José Santos Rodríguez en la ciudad de Ocotal, quienes aseguran que ni los vehículos pueden ingresar a ese lugar.

Las calles en mal estado se ubican del portón del estadio Carlos Manuel Jarquín, una cuadra al norte, y pese a que han enviado solicitudes a la Alcaldía Municipal no han obtenido respuesta, denuncian los afectados.

Quizas te interese : Alcaldía de Ocotal trata de cumplir con demanda de calles
Varios de los quejosos dijeron que con la temporada de invierno las calles se deterioran más y hasta el acceso a pie se les hace complicado por lo que urge su mejoría.

Una de las vecinas dijo que son unas tres calles las que están intransitables y que por ahora la población hace maromas para poder circular.

Otro de los habitantes dijo que cuando los alcaldes andan en campaña "no hallan que hacer, pero una vez que ganan los puestos se olvidan de lo que prometen".

Comparte esta noticia