NOTICIA

Local

Buscan a joven madre

Visitar a su madre, quien desde hace más de diez días permanece ingresada en el hospital Regional San Juan de Dios de Estelí, fue lo último que Rosa Elizabeth López dijo a sus familiares la tarde del viernes a través de una llamada telefónica, pero ella nunca llegó al centro asistencial. Rosa Elizabeth López, una joven madre de dos niños de cinco y tres años, desapareció desde la tarde del viernes, luego que a eso de las dos de la tarde ella finalizara su jornada laboral y se dirigiera al ho


Colaborador Yessenia Centeno
09-Julio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 09 de Julio de 2018 | Visitar a su madre, quien desde hace más de diez días permanece ingresada en el hospital Regional San Juan de Dios de Estelí, fue lo último que Rosa Elizabeth López dijo a sus familiares la tarde del viernes a través de una llamada telefónica, pero ella nunca llegó al centro asistencial.

Rosa Elizabeth López, una joven madre de dos niños de cinco y tres años, desapareció desde la tarde del viernes, luego que a eso de las dos de la tarde ella finalizara su jornada laboral y se dirigiera al hospital Regional San Juan de Dios de Estelí, a donde iría a visitar a su madre que permanece en estado delicado de salud.

La señora Martha Teresa Contreras López, hermana de la joven desaparecida, dijo a Noticias ABC que desde la noche del mismo viernes empezaron una intensa búsqueda en la estación policial de Estelí, así como en el centro hospitalario, pero nadie da razón de ella.

Quizas te interese : Condenado a diez años de cárcel por homicidio


Según su hermana, Rosa Elizabeth ha sido una madre responsable con sus pequeños y nunca ha ocurrido una situación similar por lo que piden a la población esteliana que por favor den alguna pista en caso de obtener información sobre su paradero.

"Fuimos a la policía, emergencia del hospital, hemos pegado volantes pero nadie da información de ella", dijo Martha Teresa Contrera, quien añadió que todos están desesperados.

Si algún oyente o lector sabe algo sobre el paradero de esta joven madre puede contactarse al teléfono 57-38-28-60 con su hermana Martha Teresa Contreras.

Comparte esta noticia