NOTICIA

Departamental

Un fallecido en accidente de tránsito en Madriz

El motociclista Byron Centeno, originario de San Pedro en el municipio de Condega en el departamento de Estelí, falleció la noche de este sábado en accidente de tránsito en el sector del Plantel en el poblado de Ducualí en el municipio de Palacagüina, Madriz. Mientras que su acompañante Edwin Gómez resultó gravemente lesionado y fue traslado en vehículo particular al hospital de Condega. La tragedia ocurrió a eso de las siete y media de la noche de este sábado, cuando según testigos la mo


Colaborador Joel Castillo
09-Julio-2018
Madriz-Nicaragua
El motociclista Byron Centeno, originario de San Pedro en el municipio de Condega en el departamento de Estelí, falleció la noche de este sábado en accidente de tránsito en el sector del Plantel en el poblado de Ducualí en el municipio de Palacagüina, Madriz.

Mientras que su acompañante Edwin Gómez resultó gravemente lesionado y fue traslado en vehículo particular al hospital de Condega.

La tragedia ocurrió a eso de las siete y media de la noche de este sábado, cuando según testigos la moto aventajó un vehículo y luego colisionó contra el mismo.

Producto de la colisión ambos motociclistas salieron por los aires, con tan mala suerte Byron Centeno pegó contra la parte trasera de un camión que había ingresado al plantel, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte.
El conductor de uno de los vehículos involucrados, indicó que la pareja de motociclistas iban a exceso de velocidad y al haber realizado una mala maniobra provocó esta tragedia.

Roberto Soto, quien habita en el poblado de Ducualí, señaló que es necesario que los motociclistas conduzcan con más precaución para evitar este tipo de tragedias.

"Ellos no tienen el respeto, vienen sin casco y afectan a otros que vienen de trabajar", señaló.

Edwin Gómez, quien era el pasajero de la motocicleta, resultó gravemente lesionado.

Agentes de tránsito llegaron hasta el lugar de los hechos para las labores investigativas.

En lo que va del año con la muerte de este joven ya suman 6 las víctimas por accidentes de tránsito en el departamento de Madriz.

Comparte esta noticia