NOTICIA

Departamental

Sistema judicial realiza cambios en Madriz y Nueva Segovia

Regional, 09 de Julio de 2018 | A partir de esta semana, el sistema judicial estará realizando el cambio de algunos funcionarios en los departamentos de Madriz y Nueva Segovia. El doctor Mario José Barberena, quien hasta este viernes fungía como juez de distrito penal de juicio en Nueva Segovia, será trasladado a Madriz, en tanto el doctor Erick Laguna con el mismo cargo, asumirá en Nueva Segovia. Dicho cambio de funcionarios es un proceso que realiza el poder judicial cada cinco años,


Colaborador Joel Castillo
09-Julio-2018
Madriz-Nicaragua
Regional, 09 de Julio de 2018 | A partir de esta semana, el sistema judicial estará realizando el cambio de algunos funcionarios en los departamentos de Madriz y Nueva Segovia.

El doctor Mario José Barberena, quien hasta este viernes fungía como juez de distrito penal de juicio en Nueva Segovia, será trasladado a Madriz, en tanto el doctor Erick Laguna con el mismo cargo, asumirá en Nueva Segovia.

Dicho cambio de funcionarios es un proceso que realiza el poder judicial cada cinco años, sin embargo los servicios así como procesos judiciales en ambos departamentos continuaran en total normalidad.

Quizas te interese : Marchas siguen en los departamentos de Madriz y Nueva Segovia
El doctor Mario José Barberena, dijo que ha sido un honor haber compartido con la población neosegoviana y espera que con el nuevo funcionario en esta localidad, todo continúe con normalidad.

"Aquí van a tener el privilegio de tener un juez con la misma calidad profesional y ética que caracteriza el Sistema judicial" dijo el juez saliente.

Manifestó que su trabajo en Nueva Segovia fue muy satisfactorio por su relación con la comunidad, y los abogados. Además dijo que se ha resuelto de acuerdo a lo que dice la ley.

Comparte esta noticia