NOTICIA

Departamental

Encapuchados azotan a población de Condega

Los robos continúan siendo el pan de cada día para los habitantes del casco urbano de Condega, municipio del departamento de Estelí, donde a diario se reportan robos con violencia que incrementan en horas de la noche. Según las víctimas los antisociales circulan a bordo de motocicletas y con sus rostros encapuchados. Uno de los robos ocurrió a pocos metros de la alcaldía, cuando una pobladora caminaba con rumbo a su casa de habitación y fue intimidada por sujetos que se movilizaban en una


Colaborador Yessenia Centeno
10-Julio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 10 de Julio de 2018 | Los robos continúan siendo el pan de cada día para los habitantes del casco urbano de Condega, municipio del departamento de Estelí, donde a diario se reportan robos con violencia que incrementan en horas de la noche.

Según las víctimas los antisociales circulan a bordo de motocicletas y con sus rostros encapuchados.

Uno de los robos ocurrió a pocos metros de la alcaldía, cuando una pobladora caminaba con rumbo a su casa de habitación y fue intimidada por sujetos que se movilizaban en una motocicleta, sin embargo ella logro pedir auxilio y el robo fue frustrado por algunas personas que se encontraban en la zona.

Quizas te interese : Marchas siguen en los departamentos de Madriz y Nueva Segovia
Otro de los denunciantes quien por temor pidió omitir su identidad, aseguró que el domingo fue víctima de robo cuando a eso de las seis de la tarde circulaba por el costado oeste del estadio y fue interceptado por un hombre quien lo intimidó con un cuchillo y le despojó de su teléfono celular.

Otros robos se han registrados en las cercanías del instituto Marista ubicado sobre la vía panamericana que atraviesa esa ciudad, y aunque algunas de las víctimas han llamado a las autoridades policiales la única respuesta que reciben es que no pueden acudir en el momento por falta de medios de movilización.

Comparte esta noticia