NOTICIA

Departamental

Asilo de ancianos de Ocotal mantiene atención

Nueva Segovia, 11 de Julio de 2018 |A pesar de la crisis sociopolítica que se vive en el país y que ha causado afectaciones en diferentes sectores, el asilo de ancianos San Antonio en la ciudad de Ocotal, mantiene su funcionamiento normal, así como la atención de los adultos mayores. El asilo está ubicado en el barrio Hermanos Zamora donde se atiende a los viejitos en abandono, maltrato y con otros problemas. Esta misión es lograda gracias a las donaciones que ha recibido hasta la fecha para


Colaborador Joel Castillo
11-Julio-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Nueva Segovia, 11 de Julio de 2018 | A pesar de la crisis sociopolítica que se vive en el país y que ha causado afectaciones en diferentes sectores, el asilo de ancianos San Antonio en la ciudad de Ocotal, mantiene su funcionamiento normal, así como la atención de los adultos mayores.

El asilo está ubicado en el barrio Hermanos Zamora donde se atiende a los viejitos en abandono, maltrato y con otros problemas. Esta misión es lograda gracias a las donaciones que ha recibido hasta la fecha para mantener sus funciones.

Quizas te interese : Mined logra mantener retención escolar en un 95 por ciento
Maribel Martínez, directora del asilo de ancianos San Antonio, dijo que la población siempre les apoya con donaciones de alimentos. "El Señor se manifiesta en las personas, porque siempre el centro recibe apoyo para los ancianos internos y para los externos que vienen a traer su comida elaborada", dijo Martínez.

En el asilo a diario se les garantiza alimento durante los tres tiempos a personas de la tercera edad que viven cerca del centro y que actualmente suman 13, además se garantiza el cuidado total de los 19 internos en el centro.

Comparte esta noticia