NOTICIA

Departamental

Aguas contaminan y deterioran las calles

Nueva Segovia, 11 de Julio de 2018 |Las aguas servidas, que debido a la falta de alcantarillado sanitario corren día y noche por las calles de un sector del barrio Nicarao de la ciudad de Ocotal, departamento de Nueva Segovia, se han convertido en foco de contaminación y deterioro de algunas calles de dicho sector. Las aguas servidas, provenientes de lavanderos y algunos baños, no corren por las cunetas tal y como debería ser, sino que por las calles que han sufrido daños hasta el punto que ha


Colaborador Joel Castillo
11-Julio-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Nueva Segovia, 11 de Julio de 2018 |Las aguas servidas, que debido a la falta de alcantarillado sanitario corren día y noche por las calles de un sector del barrio Nicarao de la ciudad de Ocotal, departamento de Nueva Segovia, se han convertido en foco de contaminación y deterioro de algunas calles de dicho sector.

Las aguas servidas, provenientes de lavanderos y algunos baños, no corren por las cunetas tal y como debería ser, sino que por las calles que han sufrido daños hasta el punto que hay huecos donde el agua se queda estancada por meses.

Algunos de los quejosos dijeron que es necesario que las calles queden al mismo nivel de las cunetas para que las aguas circulen normal, pues al quedarse empozadas causan mal olor y dan paso a la proliferación de moscas y zancudos.

Quizas te interese : Asilo de ancianos de Ocotal mantiene atención
Una de las personas consultadas manifestó que la inversión de anteriores alcaldes se pierde porque las cunetas van quedando en el aire.

Otra afectada asegura que le cuesta transitar con su niña por esas vías porque hay mucho fango y mal olor.

En otras zonas de la ciudad de Ocotal también demandan reparación de calles, entre ellos, un sector del barrio José Santos Rodríguez, cuyos pobladores tienen varios años de estar esperando la reparación de algunas calles y aseguran que ni los vehículos pueden ingresar a ese lugar.

Comparte esta noticia