NOTICIA

Departamental

Abren nuevamente las puertas del parque central de Ocotal

Nueva Segovia, 12 de Julio de 2018 | Desde este martes nuevamente las puertas del Parque Central 16 de Julio en la ciudad de Ocotal, un atractivo turístico en la zona norte por su vegetación, fueron abiertas nuevamente después de haber sido cerrado por razones de seguridad. Parque Central 16 de Julio en la ciudad de Ocotal fue cerrado desde el pasado mes de mayo. El vice alcalde de la ciudad de Ocotal, Axel Gómez, indicó que el parque ya está abierto al público en general y hace un llamad


Colaborador Joel Castillo
12-Julio-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Nueva Segovia, 12 de Julio de 2018 | Desde este martes nuevamente las puertas del Parque Central 16 de Julio en la ciudad de Ocotal, un atractivo turístico en la zona norte por su vegetación, fueron abiertas nuevamente después de haber sido cerrado por razones de seguridad.

Parque Central 16 de Julio en la ciudad de Ocotal fue cerrado desde el pasado mes de mayo.

El vice alcalde de la ciudad de Ocotal, Axel Gómez, indicó que el parque ya está abierto al público en general y hace un llamado a cuidarlo.
Manifestó el funcionario que durante el tiempo que el parque permaneció cerrado aprovecharon para hacer mejoras, cuido de las plantas y otra actividades que no se hubieran hecho si hubiera estado abierto al público.

"Nos vimos obligados a tomar la medida de cerrarlo porque las protestas se habían concentrado en el sector del parque central", dijo el vice alcalde de Ocotal, Axel Gómez.

"Este es un lugar para platicar, respirar aire fresco, siempre y cuando cuidemos el espacio y sobre todo las plantas que son un referente en Nueva Segovia", concluyó diciendo el funcionario de la municipalidad

Comparte esta noticia