NOTICIA

Local

Madre de joven asesinado confía en la justicia divina

Estelí, 27 de Julio de 2018 | Sara Amelia López manifestó su apoyo a las actividades convocadas por la iglesia católica, que ha hecho pública una intensa jornada espiritual como la de este jueves que se hizo en desagravio por la profanación de templos y la de hoy viernes como segundo día de ayuno y oración. Sara Amelia López es madre de Cruz Alberto Obregón de 23 años y dijo que no se cansará de exigir justicia no solo para que paguen los responsables de la muerte de Obregón, sino también los


Periodista Roberto Mora Cárcamo
27-Julio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 27 de Julio de 2018 | Sara Amelia López manifestó su apoyo a las actividades convocadas por la iglesia católica, que ha hecho pública una intensa jornada espiritual como la de este jueves que se hizo en desagravio por la profanación de templos y la de hoy viernes como segundo día de ayuno y oración.

Sara Amelia López es madre de Cruz Alberto Obregón de 23 años y dijo que no se cansará de exigir justicia no solo para que paguen los responsables de la muerte de Obregón, sino también los que han asesinado al resto de jóvenes que murieron solo por ejercer el derecho a las protestas.

Cruz Alberto Obregón López ya había culminando la carrerea de Ingeniaría civil en la Universidad de Ingeniería (UNI Norte de Estelí) y le faltaba un semestre para terminar la carrera de ingeniería en energías renovables en la Facultad Regional Multidisciplinaria - FAREM Estelí.

Quizas te interese : Esperan justicia en caso de violación de estudiante
Este joven también había hecho varios cursos que le habían permitido adquirir una amplitud de conocimientos, pero su carrera profesional y su corta vida fue truncada por las balas disparadas por armados que tuvieron un enfrentamiento con los jóvenes que regresaban de participar en la marcha en apoyo a las madres del 30 de mayo en la ciudad de Estelí.

"Estamos luchando contra un monstruo y aquí las cosas pueden cambiar solo con la oración, nosotros somos un pueblo desarmado y solo la oración nos puede salvar a salir de esto, la justicia también la pongo en manos del Señor, porque sé que mientras ellos estén no habrá justicia", concluyó diciendo Sara Amelia López.

Cruz Alberto Obregón se unió a las manifestaciones después de la muerte del estudiante Orlando Pérez Corrales, asesinado el 20 de Abril, con quien eran amigos y compañeros de clase.

Comparte esta noticia