NOTICIA

Local

Esteliano anhela conocer a su hijo

Estelí, 06 de Agosto de 2017 | Diversas situaciones llevaron a Juan Antonio Arancibia a que sin querer se alejara de Cruz del Socorro Hernández, quien fue su novia hace unos veinticuatro años, sin saber que estaba embarazada, y no ha encontrado la forma de comunicarse con ella, por lo que decidió buscarla a través de Noticias ABC. Juan Antonio Arancibia relata que en el año 1993 vivía en Matagalpa en donde mantuvo una relación sentimental con Cruz del Socorro, sin embargo, en navidad de ese a


Periodista Alba Nubia Lira
06-Agosto-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 06 de Agosto de 2017 | Diversas situaciones llevaron a Juan Antonio Arancibia a que sin querer se alejara de Cruz del Socorro Hernández, quien fue su novia hace unos veinticuatro años, sin saber que estaba embarazada, y no ha encontrado la forma de comunicarse con ella, por lo que decidió buscarla a través de Noticias ABC.

Juan Antonio Arancibia relata que en el año 1993 vivía en Matagalpa en donde mantuvo una relación sentimental con Cruz del Socorro, sin embargo, en navidad de ese año viajó a Estelí a pasar esos días con su mamá, quien enfermó gravemente y falleció por lo que él no regresó a Matagalpa hasta 11 meses después, pero ya no encontró a su novia.

Al preguntar por Cruz al jefe de ella, éste le contestó que ya no vivía ahí y le preguntó que si estaba llegando a conocer a su hijo pues tenía dos meses de haber nacido, la pregunta impresionó a Juan Antonio ya que él asegura que no sabía nada del embarazo de su novia.
Posteriormente, Juan Antonio sufrió un accidente que le causó daños en la columna vertebral, lo que le impide caminar grandes distancias desde hace 21 años, por lo que se ha hecho aún más difícil la tarea de encontrar a Cruz y a su hijo.

Un predicador evangélico, amigo de Juan Antonio le comentó que había realizado un culto en San Ramón, Matagalpa y ahí una mujer le preguntó por él, pero como no conocía a la señora, por seguridad le dijo que no sabía de quien le hablaba.

Ahora, han pasado aproximadamente veinticuatro años y el deseo del esteliano Juan Antonio Arancibia por conocer a su hijo y ver otra vez a Cruz del Socorro Hernández ha aumentado.

Él pide a ella o a alguien que la conozca que se comunique al número Claro 8658-3046 o al Movistar 7668-7576. Juan Antonio habita en el barrio 18 de Mayo de Estelí.

Comparte esta noticia