NOTICIA

Local

Denuncian a óptica móvil

Estelí, 09 de Agosto de 2018 | Con indignación por haber mal gastado casi seis mil córdobas, Yolanda del Carmen Rugama Maradiaga, denuncia al Centro Óptico Alfa y que supuestamente tiene sede en Managua pero sus trabajadores se movilizan a Estelí para ofrecer sus servicios. Los supuestos trabajadores del Centro Óptico Alfa, reciben a los pacientes en un hotel de esta ciudad, y según la afectada antes de atender se dirigen casa a casa para ofertar exámenes y aros a precios favorables. Estos


Periodista Alba Nubia Lira
09-Agosto-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 09 de Agosto de 2018 | Con indignación por haber mal gastado casi seis mil córdobas, Yolanda del Carmen Rugama Maradiaga, denuncia al Centro Óptico Alfa y que supuestamente tiene sede en Managua pero sus trabajadores se movilizan a Estelí para ofrecer sus servicios.

Los supuestos trabajadores del Centro Óptico Alfa, reciben a los pacientes en un hotel de esta ciudad, y según la afectada antes de atender se dirigen casa a casa para ofertar exámenes y aros a precios favorables.

Estos bajos costos son la razón para que los pobladores se dirijan a la óptica móvil y accedan a comprar los productos.

Yolanda Rugama señala que compró lentes para ella, su esposo y su hija, valorados en casi 6 mil córdobas y en la óptica les dijeron que éstos eran antirreflejos, no obstante, sienten molestias al usarlos.

Por lo tanto, Yolanda llevó los lentes a revisar a una clínica, donde les indicaron que los anteojos solamente eran trasition, pero no tenían antirreflejos.

Quizas te interese : Advierten sobre falso técnico radioeléctrico
Rugama contactó a una de las oftalmólogas de la clínica móvil para exponer su problemática, quien le contestó que le regresaría la llamada, pero no volvió a atender ningún tipo de comunicación.

Además, Yolanda dice que una de sus amigas también se encuentra decepcionada con el trabajo de dicha óptica móvil, por lo que considera que se trata de una estafa.

"No saben tomar ni la medida y el dinero cuesta", dijo la denunciante.

Noticias ABC trató de contactar a una de las oftalmólogas de dicha clínica a través de un número telefónico proporcionado por la denunciante, pero no contestó la llamada.

Si alguno de sus agentes de ventas en Estelí desea brindar su versión sobre el caso, este espacio está disponible para que lo haga.

Comparte esta noticia